ALARMAS Dofreal

powered by MARSHALL (Security Factory)

Desde Dofreal ponemos al alcance de su mano la unica central de alarmas totalmente independiente de los costosos monitoreos pagos, del cableado que "desarmoniza con su hogar", instalable en 3 horas y facil de usar...

Ideal para reemplazar tu antiguo y obsoleto sistema hogareño. Estaras las 24 hs informado de lo que ocurre en tu hogar o comercio.  Tambien podras coordinar tu sistema de camaras y unificarlo con la APP de este sistema.

 

VER VIDEO SOBRE MARSHALL

AHORA CON VIDEO VERIFICACIÓN:  se une a las principales marcas de CCTV a nivel mundial para que puedas ver tus cámaras desde la comodidad de una sola APP. En caso de disparo de robo, ahora rápidamente vas a poder realizar una video verificación.

Este nuevo panel es mucho más que una central de alarma, es una forma de entender la seguridad y la protección de los hogares y familias. Es un concepto  desarrollado a partir de la tecnología más avanzada aplicada a la protección, la calidad y la simpleza de uso para usted.

Con estos paneles usted se evita de pagar un abono mensual de monitoreo, no tiene que modificar la estética de su hogar gracias a la tecnología inalámbrica, tiene funciones únicas en seguridad que no encontrará en ninguna otra alarma y por si fuera poco, tendrá el control de su hogar en su celular las 24 hs, los 365 días del año.

Miles de hogares y familias ya están protegidas por estas alarmas!!!.

 

 

 CCTV  

 

Un CCTV o circuito cerrado de televisión es una instalación de equipos conectados que generan un circuito de imágenes que solo puede ser visto por un grupo determinado de personas, estas se personalizan para adaptarse a las necesidades de cada cliente bien sean orientadas a la seguridad, vigilancia o mejora de servicio ...

Instalamos cámaras conectadas a internet donde las podrás ver en todo momento en tu celular mediante una APP.
También podrás ver los eventos ocurridos en el ultimo mes y bajarlos para las autoridades policiales. (CALIDAD FULL HD 1080p)
Es IMPORTANTE recordar que todos los sistema que instalamos graban permanentemente, inclusive ante un corte de energía eléctrica.
Comunicate con nosotros al 2235958518
o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 CERCOS ELECTRICOS PERIMETRALES

 

DISUADE, DETECTA, REPELE Y COMUNICA!!!

LOS 365 DIAS LAS 24 HS!!!

EVITANDO QUE USTED SE ENFRENTE A LOS INTRUSOS!!!

 

EL CERCO ELECTRICO PERIMETRAL es el único que previene el ingreso de intrusos a un determinado predio.

A diferencia de las alarmas convencionales (barreras infrarrojas, microondas, sensores de movimiento, etc) que detectan al intruso en el interior.

El sistema consta de un electrificador, que envía pulsos de alto voltaje por el tendido de un cerco con cables de acero galvanizado, que son medidos y constatan el corte, el puenteo o la flexión del mismo, dando alarma a su central.

 DISTINTOS TIPOS DE CERCO

 

PEDI AHORA TUS PROMOS!!!

PROMO 1: ALARMA ROBO, ASALTO, INCENDIO Y EMERGENCIAS MEDICAS

PROMO 2: ALARMA COMPLETA MAS CAMARAS LAS 24 HS

PROMO 3: COMBO ALARMA + CAMARAS + SEGURO

PROMO 4: COMBO ALARMA + CAMARAS + CERCO ELECTRICO + SEGURO

 

 



CARLOS A COTARELO

Y ALFREDO COTARELO


Instaladores autorizados