COMBINADO FAMILIAR EXPRESS

SUSCRIPCIÓN: Inmediata, sin informe de inspección, sin nómina de bienes.

COBERTURA: Incendio Edificio, Incendio Contenido, Responsabilidad Civil a Linderos, Robo y/Hurto al contenido general, Todo Riesgo electrónicos, Cristales, Accidentes personales.

BENEFICIOS: Incluye también la prestación del Servicio de Urgencias al Hogar HOUSE PROTECTION, con tope por servicios de $2.000.

Costos válidos para viviendas de ocupación permanente por el tomador del seguro y su grupo familiar, construcción 100% de material (mampostería de ladrillos) Valor M2   1M2= $48.000
El plan hace referencia aproximada a la cantidad de metros cuadrados que abarca dicha cobertura

ej  Plan 75      superficie de 75 M2 equivalente a un 3 ambientes. Consultar para coberturas de mas o menos metros cuadrados.

Suma deducible de la cobertura ROBO Y/O HURTO A PRIMER RIESGO.

Cobertura de accidentes personales siempre que el asegurado no este alcanzado por el máximo de edad admisible y demás consideraciones indicadas en las consideraciones en las condiciones generales de póliza.

Requerir las condiciones del servicio de urgencias "HOUSE PROTECTION". Monto máximo por prestación $2.000 por evento.

La cobertura está sujeta a la previa aceptación de FEDERACION PATRONAL SEGUROS SA y a las condiciones generales y particulares de póliza, con sus exclusiones según texto aprobado por la SuperIntendencia de Seguros de la Nación.

OTRAS COBERTURAS INCLUIDAS:

Se incluye también daños por huracán, vendaval, ciclón y tornado (al 10 % de la suma de Incendio Edificio), granizo; gastos de alojamiento por mudanza, de limpieza y remoción de escombros, reposición a nuevo de los electrónicos sin considerar el desgaste o la antigüedad del bien.

CONDICIÓN DE SUSCRIPCIÓN:

  1. a) Todos los accesos que dan al exterior de la vivienda cuentan con cerradura doble paleta u otra superior,b) todas las aberturas que dan a ala calle se encuentran protegidas con cortinas de madera, persianas metálicas, rejas o vidrios de seguridad;c) en caso de tratarse de viviendas que no estén construidas de medianera a medianera (con acceso a los fondos desde la calle a través de garaje pasante o pasillo) se exigirá que todas las aberturas de fondo estén protegidas con cortinas de madera, persianas metálicas, rejas o vidrios de seguridad.

COMBINAUTOS (CASA + AUTO): la gamma de productos COMBINADO FAMILIAR EXPRESS BÁSICOS se ofrece con costos diferenciales si la venta es integrada con el seguro automotor.